Sobre Travel2be

Este es el Blog NO oficial de Travel2be. Si deseas visitar el Blog Oficial de Travel2be te recomendamos que lo hagas en la siguiente url: http://blog.travel2be.com

Si lo que deseas es contactar con el equipo de Travel2be, desde aquí encontrarás cuales son las vías de contacto disponibles.

Qué es Travel2be

Travel2be nace de la iniciativa de sus socios fundadores de aportar los más de 15 años de experiencia en el mundo del turismo y las nuevas tecnologías.

Los que hacemos posible Travel2be somos unos apasionados de los viajes, la industria del turismo y las nuevas tecnologías. Estamos convencidos del poder transformador de viajar. Viajar nos enriquece, nos hace más tolerantes, nos aporta nuevas visiones de la vida y nos hace mejores seres humanos. Es por esto que hemos dedicado nuestras vidas a lo que más nos apasiona: “ser y hacer viajeros”.
Asimismo creemos en el enorme aporte y valor de las nuevas tecnologías, que han hecho de esta una industria dinámica, cambiante, revolucionaria y más democrática.

Con Travel2be.com ponemos a tu alcance toda nuestra pasión y experiencia en el mundo de los viajes e intentamos ofrecerte las mejores herramientas para que puedas armar tu viaje de la forma más sencilla, transparente y al mejor precio. Es nuestra intención transmitir nuestros valores y conocimiento, pero no olvides que somos seres humanos y siempre podremos mejorar. Para ello contamos contigo, con tu aporte, tus sugerencias y críticas.

Tenemos entre nuestros objetivos acercar nuestra pasión a la mayor cantidad de viajeros y potenciales viajeros. Hacer que los viajes sean cada vez más accesibles a más personas. Haremos nuestro mayor esfuerzo para conseguirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario